Servicios


Con el fin de ofrecerles la comodidad que se merecen, las habitaciones cuentan con televisión con cable, conexión internet wi-fi para los que vienen con su laptop, ofrecemos toallas para la playa, así como servicio en las habitaciones y en la playa.

Tenemos dos piscinas ubicadas en el cuarto nivel, una de adultos con jacuzzi y otra para niños, las mismas que están construídas sobre una terraza con increíble vista panorámica al mar.

Asimismo, en la misma terraza donde se encuentran las piscinas tenemos un bar en donde podrán disfrutar de deliciosos jugos, cockteles y refrescos.

En nuestro restaurante "La Glorieta" podrán degustar deliciosos platos peruanos, siempre con la calidez y atención que se merecen nuestros huéspedes.

Excursiones

Diversión paseando a caballo por la playa, realizar largas caminatas en la arena, visitando los famosos Manglares de Tumbes, la Isla de los pájaros, Criadero de Cocodrilos, Parque Nacional Cerros de Amotape, Pozas de barro y muchos otros lugares de interés en la región.
 


Punta Sal - Perú
Teléfono: 0051 72 -540002 - Celular : 0051 - 990193911
Deutsch English