CONDICIONES PARA REEMBOLSO FLEXIBLES
 

Las devoluciones son en crédito.
No hay devolución en efectivo.

Si el cliente cancela la reserva 15 dias antes de su llegada, se le cobrará el 25% de la reserva.

Si la cancela a los 7 dias de la llegada se le cobrará el 50%.

Si no se presenta el dia de su reserva se le cobrará el 100%.

Se cobra cargo extra si el cliente desea llegar temprano o salir más tarde del establecimiento.

Se realizará un recargo adicional si el huésped permanece después de las 11:00 am (Check out). A partir de las 13:00 hrs se cobrará el importe correspondiente a una noche de estadía si no se ha retirado de la habitación.

Nota: Por pandemia (casos de salud, cierre de terrapuertos, aeropuertos y/o carreteras) se puede cambiar la fecha de la reserva sin pago de penalidad y hasta diciembre del 2022 y en las fechas de la temporada baja previa presentación de los documentos probatorios; otros,estarían sujetos al pago de una penalidad.

El huesped no podrá ingresar a la habitación, si no cumple con pagar el total de la estadía a su llegada al hotel.

Las reservas son intransferibles.



Punta Sal - Perú
Teléfono: 0051 72 -540002 - Celular : 0051 - 990193911
Deutsch English